eccehomo velez malaga, virgen del amor, cofradia semana santa, eccehomoyamor, parroquia san jose,

Martes, 29 Julio 2014 11:21

Carta colaboradores, XI Verbena "Ecce-Homo" y Amor

Escrito por admin

Cofradía "Ecce-homo" y Amor, Vélez-MálagaCofradía "Ecce-homo" y Amor, Vélez-Málaga

 

COFRADÍA NUESTRO PADRE JESÚS EN SU

  PRESENTACIÓN AL PUEBLO "ECCE-HOMO" 

Y MARÍA SANTÍSIMA DEL AMOR

(VÉLEZ-MÁLAGA)

 

  Estimado Colaborador:

Un año más, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Presentación al Pueblo "Ecce-Homo" y María Santísima del Amor, se dispone a organizar la tradicional Verbena Popular que se celebra en el Barrio de los Olivos.

En ésta 11ª edición, queremos volver a haceros partícipes de los mismos proyectos que ya iniciamos en las ediciones anteriores y que son necesarios para la Hermandad y la Parroquia de San José:

  • Por un lado, continuamos con el proyecto AMOR 2017 ¡¡METE EL HOMBRO!!, que hará posible que María Santísima del Amor, acompañe a su hijo el "Ecce-Homo", por las calles veleñas, los Martes Santos.
  • Y por el otro, en épocas de tantísimas dificultades para muchos de nuestros vecinos, queremos destinar un 10 % de la recaudación de la verbena, a los fondos de Cáritas, en beneficio de los más necesitados.

Para ello, la Verbena del "Ecce-Homo", viene cargada con un completo programa de actividades que se desarrollará durante todo el día 30 de Agosto y que comenzará con una Gran Paella Popular, a partir de las 14 horas.

Para poder recaudar fondos, os proponemos la misma actividad que se inició en la primera edición y que se desarrolló de la siguiente forma:

La acción consistirá en que cada comercio va a tener a su disposición un total de 200 papeletas a repartir entre sus clientes de manera gratuita   y que servirán para sortear diversos premios, entre ellos una Bicicleta de Montaña.

Cada establecimiento, lucirá en su escaparate un cartel como colaborador de la XI Verbena del "Ecce-Homo", además su publicidad constará en el cartel anunciador de la fiesta como uno de los negocios participantes.

Igualmente habrá varias cuñas publicitarias en radio, en la que se relacionen cada uno de los comercios colaboradores y en el desarrollo de la verbena, se distinguirá con su publicación en la presentación de los actos.

Somos conscientes de las enormes dificultades por las que atraviesa nuestra economía y especialmente la de nuestros empresarios, pero sí queremos ver cumplidos nuestros sueños, que por otro lado, no son más que las ilusiones de todo un barrio y un pueblo, es necesaria tu colaboración que consistirá en una aportación única de 50 Euros y que conllevará los compromisos antes apuntados con la indudable difusión de su establecimiento a nivel comarcal y que nos consta la indudable repercusión que tuvo en la edición del año anterior.

Agradecemos especialmente el tiempo destinado a la lectura de esta carta y en breve, recibirá la visita de la comisión de la Cofradía encargada de la Verbena.

Esperando que decida participar en este proyecto común, me despido de ustedes atentamente.

 

En Vélez Málaga, a 11 de Julio de 2014
El Hermano Mayor

Hermano Mayor, cofradía eccehomo y amor, velez malaga

José Manuel Gómez Fernández

Leer 941 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Julio 2014 11:53

COMENTARIOS.
Usted no tiene permisos para comentar. Por favor regístrese.

Próximos Eventos

icon calendarCabildo General de Elecciones, junio 2019
Viernes 14 de junio a las 20:30 h. en la Parroquia de San José.
 

 

 

 

Contacto

Puede contactar con la Cofradía en la siguiente dirección:

  • C.P. 29700
  • Vélez Málaga

 

Parroquia San José

Visita la Parroquia de San José

Parroquia San José

 

 

 

 

Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Presentación al Pueblo "Ecce-Homo" y María Santísima del Amor de Vélez-Málaga
Año 2018 www.eccehomoyamor.es    Desarrollado por Pollito2020

Buscador