eccehomo velez malaga, virgen del amor, cofradia semana santa, eccehomoyamor, parroquia san jose,

Miércoles, 01 Febrero 2017 08:31

Última oportunidad... "Deja tu huella en el Trono del Amor"

Escrito por admin

deja tu huella en el trono del amor, amor2017, ecceyamor17, virgen del amor, cofradia eccehomo y amor, parroquia san jose, velez malaga

Se acerca el momento... "Deja tu huella en el Trono del Amor"

¿Quieres entrar a formar parte de la historia de nuestra Cofradía?, ¿Te gustaría que tu nombre permaneciera para siempre en el trono de la Virgen del Amor?

¡Con la iniciativa “Deja tu huella en el trono del Amor” es posible!

Esta iniciativa lanzada hace un año, tiene como objetivo haceros partícipes del Proyecto Amor 2017 de una forma muy especial, apareciendo vuestro nombre en un gran corazón que formará parte de la estructura permanente del trono de la Virgen del Amor.

Si queréis participar, aún podéis hacerlo antes del 9 de febrero, día en el que se cierra definitivamente el plazo. Igualmente aquellos participantes que aún tengan pendiente algún pago de "Deja Tu Huella en el Trono del Amor", pueden aprovechar estos días para ponerse al corriente, siendo la fecha límite de pago el 9 de febrero

En el interior del trono de la Virgen del Amor se va a incorporar un gran corazón, que formará parte de la estructura permanente del trono que portará a María Santísima del Amor este Martes Santo. En dicho corazón se incorporará, escrito en él, los nombres de las personas que han colaborado, junto con su número de hermano/a, en su caso, y además, a aquellos que son hermanos/as desde la reorganización de la Cofradía en el año 1992, se les incorporará el distintivo de Hermano/a Fundador/a.

Los hermanos y hermanas o los devotos y devotas que formen parte de la iniciativa, se le otorgará una Orla conmemorativa, en el acto de Presentación del Trono de nuestra Sagrada Titular el día 25 de Marzo de 2017. Además, aparecerán publicados en la relación de todos/as los colaboradores/as en el libro conmemorativo del XXV Aniversario, que se presentará en el mes de noviembre de este año.

Para solicitar ser colaborador o colaboradora de la iniciativa “Deja tu huella en el trono del Amor”, podéis comunicarlo a través de los perfiles que tiene la Cofradía en las diferentes Redes Sociales, o pasaros por el Archivo-Secretaría de la Cofradía los jueves de 19 a 21 horas en el salón nº 2 de la Parroquia de San José.

Igualmente se puede realizar a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o hacerlo de forma telemática, a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

#Amor2017 #Meteelhombro #UnaRealidad #25Aniversario #EcceyAmor17

 

deja tu huella en el trono del amor, amor2017, ecceyamor16, virgen del amor, cofradia eccehomo y amor, parroquia san jose, velez malaga

Leer 1036 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Febrero 2017 09:22

COMENTARIOS.
Usted no tiene permisos para comentar. Por favor regístrese.

Próximos Eventos

icon calendarReunión Mayordonos Martes Santo 2019
Martes 9 de abril, a las 20:30 h. en la Parroquia de San José.
icon calendarReunión Penitentes Martes Santo 2019
Miércoles 10 de abril, a las 20 h. en la Parroquia de San José.
icon calendarReunión Horquilleras Vía-Crucis Lunes Santo 2019
Jueves 11 de abril. a las 21 h. en la Parroquia de San José.
icon calendarReunión Horquillerías Martes Santo 2019
Viernes 12 de abril, a las 20 h. en la Parroquia de San José.

 

 

 

Contacto

Puede contactar con la Cofradía en la siguiente dirección:

  • C.P. 29700
  • Vélez Málaga

 

Parroquia San José

Visita la Parroquia de San José

Parroquia San José

 

 

 

 

Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Presentación al Pueblo "Ecce-Homo" y María Santísima del Amor de Vélez-Málaga
Año 2018 www.eccehomoyamor.es    Desarrollado por Pollito2020

Buscador