Nos encontramos en la Parroquia de San José, Juan Herrera llega con cara de ilusión y de responsabilidad a la entrevista. Nos encontramos en la mitad de un mes de Noviembre, donde el otoño comienza a mostrarnos sus primeras lluvias. Aún queda para que llegue la primavera de 2017, pero ya comienza a oler a incienso en la Parroquia de San José, preparando el nuevo curso que nos deparará la primera salida procesional de nuestra Virgen del Amor. El sueño “Amor 2017, Mete el hombro” se hace realidad, y no podía ser de otra forma que en nuestro 25 Aniversario.
Buenas tardes, Hermano Mayor, comenzamos la entrevista…
Ha pasado poco más de un año desde que salió elegido Hermano Mayor de nuestra Cofradía. ¿Cómo se siente cuando sus Hermanos apuestan por usted para liderar la Cofradía del Barrio?
Cuando el 12 de junio de 2015 fui elegido Hermano Mayor en el cabildo de elecciones, sentí una gran emoción, alegría y a la vez gran responsabilidad. A pesar de mi dilatada experiencia como miembro de la Junta de Gobierno desde la refundación de la Cofradía, ser Hermano Mayor es totalmente distinto, todo pasa por tí y el último responsable eres tú.