Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Síguenos en:  Facebook Twitter google+ Instagram Youtube

Cofradía Ecce-Homo y Amor, eccehomoyamor, virgendelamor, Vélez-Málaga, semana santa, eccehomo velez,

Sección Recuerdos

En esta sección, iremos publicando y recordando semanalmente, un pequeño trozo de la historia de nuestra Cofradía.

salida martes santo 2008, ecceyamor, eccehomo, recuerdos madrugada del perdon, eccehomo y amor, seccion recuerdos, eccehomoyamor, cofradia eccehomo, virgen del amor, velez malaga, semana santa, parroquia san jose

Bienvenidos a nuestra sección “Recuerdos”, en la cual repasamos los momentos más importantes de nuestra cofradía.

Hoy queremos situarnos en un artículo que publicaba Diario Sur, sobre nuestro Martes Santo de 2008. Primer año que salía a recibir a su hijo el "Ecce-Homo", María Santísima del Amor.

Este año, si Dios quiere, por fin saldrá acompañándolo en Estación de Penitencia, por las calles de Vélez-Málaga.

Aquí tenéis el texto:

PASIÓN DEL SUR. VÉLEZ-MÁLAGA
La Virgen del Amor sale a recibir a su hijo.
El barrio de los Olivos se volcó con la Cofradía del "Ecce-Homo" que vio a su Virgen por primera vez a hombros de sus hermanas.
Miércoles 19-03-08

EL barrio de Los Olivos volvió a demostrar ayer su fervor por el 'Cristo de la Caña'. Por segundo año consecutivo las puertas de la nueva iglesia San José se abrían y una gran multitud esperaba la salida de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su presentación al pueblo 'Ecce-Homo' y María Santísima del Amor.

ultimo encierro tinglao 2006, recuerdos madrugada del perdon, eccehomo y amor, seccion recuerdos, eccehomoyamor, cofradia eccehomo, virgen del amor, velez malaga, semana santa, parroquia san jose

Buenos días y bienvenidos a nuestra sección “Recuerdos”, en la cual recordamos los momentos más importantes de nuestra cofradía.

Hoy nos volvemos a situar el la la fué la última salida y encierro en el "tinglao" de Calle Clavel.

Sólo el reflejo de las llamas de los pebeteros y un foco iluminan el rostro de nuestra imagen y comienza la oración.

Después de las palabras en el encierro, llega el momento de entrar por última vez en el tinglao. Los nervios se desatan, los horquilleros intentar entrar en el toldo, bajo los sones de la Marcha Real interpretada por la Agrupación Musical Carlos III de la Carlota.

Y una vez tras otra se resiste a su encierro. "Para fuera", se oye bajo los varales. Y automaticamente nuestro "Ecce-Homo", vuelve a salir así

ultimo encierro tinglao 2006, recuerdos madrugada del perdon, eccehomo y amor, seccion recuerdos, eccehomoyamor, cofradia eccehomo, virgen del amor, velez malaga, semana santa, parroquia san jose

Buenos días y bienvenidos a nuestra sección “Recuerdos”, en la cual recordamos los momentos más importantes de nuestra cofradía.

Hoy nos situamos en un momento muy especial para nuestra hermandad, como es el último encierro en el "tinglao" de Calle Clavel.

La Semana Santa de 2006, sería muy especial para nosotros por que iba a ser el último año que saldríamos y nos encerraríamos en el "tinglao", puesto que al año siguiente nuestra Cofradía haría su estación de penitencia desde la recien estrenada Parroquia de San José.

Idioma

Spanish English French German Italian Portuguese

Buscador

Calendario

« Julio 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Ultimas Noticias

Quién está en Linea

Hay un invitado y ningún miembro en línea

Cofradía de Ntro. Padre Jesús en su Presentación al Pueblo "Ecce-Homo" y María Stma. del Amor de Vélez-Málaga
© 2013 www.eccehomoyamor.es    Todos los derechos reservados.